Desde mañana empieza cobro por ingreso en Vivero Forestal (video)

vivero locomotoraAdminsitración anuncia mejoras en el vivero en beneficio de los chimbotanos

Chimbotenlinea.com (Por Gonzalo Horna).- Desde el día de mañana, martes, las personas que tengan más de 12 años hasta los 65 deberán pagar un nuevo sol por el ingreso al vivero forestal. Hasta ayer el acceso era libre.

El administrador de este centro de recreación, Miguel Cámara Villanueva volvió a recalcar la importancia que tendrá para el vivero el dinero recaudado, ya que explicó en la actualidad se tienen muchas carencias las cuales urgen solucionar.

“Creemos que el precio que van a pagar los chimbotanos les va a permitir disfrutar de un centro recreacional mucho más bonito y tener diversión de calidad”, sentenció.

Asimismo, Cámara Villanueva anunció nuevas adquisiciones de juegos así como mejoras en los ambientes del vivero que se realizarán en los próximos días.

Aseguró que el dinero recaudado será únicamente para establecer mejoras en el lugar y desmintió que estos recursos puedan ser utilizados en el pago a personal.

“Nosotros tenemos 20 personas en planilla y los pagos de ellos ya están presupuestados y asegurados. En ningún momento la intención de cobrar es para el beneficio de ellos o algo por el estilo. Como les dije el dinero será utilizado para mejoras que los chimbotanos empezarán apreciar. Sólo el 40% de las 35 hectáreas con las que cuenta el vivero es utilizado, nuestra intención es ampliarlo. Así que pedimos a la población su comprensión, así como su colaboración en lo que deseamos realizar para el bien de ellos mismos”, finalizó. VER VIDEO