Delincuentes asaltan funeraria y golpean a trabajadores(Video)

Chimbotenlinea.com (Por Lindberg Cruzado).- Cuatro delincuentes provistos de armas de fuego asaltaron la funeraria Santo Toribio, maniataron, golpearon a los trabajadores y les obligaron a revelar dónde guardaban las llaves del moderno vehículo que acaba de adquirir la propietaria de esta empresa Juana Zavaleta.

José Arana Juárez, uno de los trabajadores, contó que el miércoles cerca de las 8 de la noche, los asaltantes ingresaron al local de la funeraria, ubicado en el jirón Ica 545 del asentamiento humano Miraflores Bajo.
 
“Treparon las rejas no lo sé, estaba viendo televisión cuando de pronto ya los ví dentro del local, no pude hacer nada porque me apuntaban con un arma de fuego, en ese momento redujeron también a otros tres compañeros, quienes llegaban de un servicio funerario”, mencionó.
 
Jhonatan Tirado Egúsquiza de 22 años es otro de los trabajadores asaltados. Este muchacho fue agredido por un delincuente, le rompieron la cabeza con la cacha de una pistola, porque se negaba a decir dónde guardaban las llaves de la nueva camioneta de la propietaria de esta empresa.
 
“Hace dos meses la dueña compró un vehículo nuevo, por eso los asaltantes querían robárselo, felizmente no teníamos la llave. Pero igual se llevaron una laptop, una cámara filmadora digital, 500 soles, teléfonos celulares y documentos de la funeraria”, mencionó Tirado.
 
La policía investiga este asalto, al parecer pertenecen a una banda criminal que opera en Villa España. VER VIDEO