Crueldad sin límites: Los ejecutaron de tres a cinco balazos en la cabeza

desapareccidos de santaFiscal provincial de Virú informó que el viernes entregarían los restos de los nueve campesinos a sus familiares 
 

Chimbotenlinea.com (Redacción Central).- Los nueve campesinos desaparecidos de Santa fueron ejecutados por miembros del Grupo Colina de la manera más cruel: los mataron de tres a cinco balazos en la cabeza. Informe del equipo de peritos forenses reveló que solo un cráneo tenía dos orificios ocasionados por proyectiles de arma de fuego.

El fiscal provincial de Virú, Robert Angulo Araujo, reveló que la ejecución extrajudicial a este grupo de campesinos fue brutal.
 
“Los exámenes antropológicos efectuados por los peritos forenses revelan que ha sido una ejecución extrajudicial brutral, los nueve cráneos tienen orficios de bala, fueron asesinados de tres a cinco balazos en la cabeza, solo uno recibió dos”, precisó.
 
Angulo Araujo informó anoche que la tarde de ayer lograron terminar con todos los exámenes biológicos, antropológicos y de evidencias contundentes y ya no existen dudas de que los cuerpos sean de los campesinos desaparecidos de Santa.
 
“Se pensó terminar el trabajo el jueves, pero se logró avanzar con la identificación de los nueve cadáveres. Ahora lo que queda es esperar los resultados de ADN que demorarán entre 8 a 12 días para confirmar nada más lo ya encontrado”, indicó.
 
El fiscal provincial de Virú anunció que de no mediar ningún contratiempo, este viernes entregarán los restos a los familiares para que les den cristiana sepultura.