Convocan a estudiantes de enfermería a buscar excelencia en su profesión

Chimbotenlinea.com (Redacción Central).- Un llamado a aplicar las normas de calidad de la Uladech- Católica para alcanzar los máximos logros académicos formuló el rector de la referida universidad, Julio Domínguez Granda, durante su discurso en la ceremonia de bienvenida y bendición de uniformes y solapines a los estudiantes del primer ciclo de la carrera profesional de Enfermería.
“La calidad es una prioridad en la Uladech Católica y esto significa que se cumplan las normas universitarias en las que estamos vigilantes todos, desde las autoridades hasta los docentes y los mismos estudiantes solo así  sabremos si están satisfechos de lo que se ofrece. Si hay insatisfacciones es la oportunidad de mejorar” añadió .

A su turno la Dra. Fanny Ñique Tapia, de la Escuela Profesional de Enfermería, los alentó a ser mejores y aprovechar los convenios interinstitucionales que Uladech tiene con países como Brasil e Italia con los que se podrán efectuar intercambios estudiantiles.

“La ventaja de estos convenios es que podrán ser titulados tanto por la universidad Uladech como por la universidad italiana quedando con todo el derecho a ejercer la profesión en este país” agregó la docente.

La ceremonia se inició con el acto litúrgico oficiado por el Presbítero Segundo Díaz Flores quien bendijo los uniformes y solapines que posteriormente fueron colocados en las solapas de los uniformes por los padres de los estudiantes conformantes de la 37 promoción de la carrera profesional de Enfermería.