Consumo de música creció 85% en el año en el Perú

(Fuente: La República) La tecnología y la música es una nueva estrategia de innovación para impulsar el consumo de cerveza, sobre todo en el segmento de los jóvenes, quienes utilizan más estos medios de comunicación, indicó Luis Valdivia, gerente de marketing de Brahma y representante de AmBev Perú.

"El joven ha cambiado mucho y ahora consume tecnología y música y eso es lo natural para nosotros porque estamos en lo que consume y lo que prueba, algo que es una innovación y una forma de apostar por nuestro consumidor futuro", indicó.  

Alejandro Vargas, gerente de mercadeo de Universal Music, indicó que, en lo que va del año, Perú creció 85% en consumo de música respecto al año anterior (compra física y digital), por lo que AmBev a través del consumo de cerveza apoya la demanda musical.

 Indicó que ello se debe a que en el país hay una nueva generación que compra música de manera legal.
Ambos ejecutivos firmaron ayer una alianza estratégica, que beneficiará al consumidor de Brahma con viajes a conciertos de artistas internacionales, a través de una metodología que puede conocer en el portal www.brahma.com