Consejo directivo del “Salazar Romero” insiste en desalojo de taller municipal (video)

Chimbotenlinea.com(Por Cintia Cabrera).- El consejo directivo del Instituto “Carlos Salazar Romero”, tras reunirse, acordó proseguir con los trámites de desalojo para que la municipalidad distrital desocupe sus terrenos donde necesitan construir talleres y laboratorios de estudio.

El director de la institución, Beder Rosales, informó que se trabajaría en coordinación con el procurador público, Richard Villavicencio, para proceder a una denuncia ante el Ministerio Público, para que se devuelva el local y se pague la deuda de 7 mil dólares. “Nos sentimos estancados porque tenemos proyectos para construir en el lugar y no lo podemos hacer”, precisó.

Por su parte, el gerente edil, Rodolfo Barrantes, manifestó que el lunes alcanzó un documento comprometiéndose a pagar la deuda y alcanzarían el cronograma de pago en el transcurso de esta semana.

“Posiblemente se inicie a partir de agosto la deuda de manera fraccionaria ajustándonos a nuestros ingresos” aclaró y pidió 6 meses de espera mientras ubican otro terreno para mudarse. VER VIDEO