Conductor ebrio arrolla a dos niños que jugaban fuera de su vivienda (video)

conductor ebrioChimbotenlinea.com (Por Cinthia Cabrera).- Imprudencia fatal. La irresponsabilidad  al volante continúa rondando las calles y poniendo en peligro la vida de muchas personas. Esta vez un irresponsable conductor en estado de ebriedad casi acaba con la vida de dos pequeños, tras arrollarlos y arrastrarlos unos metros cuando estaban  jugando fuera de su vivienda.

El inconcebible hecho sucedió cuando la niña Micaela Alegre Gonzales (11) y su primito Julio estaban jugando en compañía de otros amiguitos fuera de su vivienda ubicada en la manzana A3, lote 12 en Bellamar(Nuevo Chimbote). De pronto, intempestivamente, se apareció el vehículo de placa T1E- 570 conducido por León Gonzales Vásquez (52),  quien los embistió y arrastró varios metros por la pista.

Afortunadamente sólo recibieron algunas contusiones tras el arrollamiento. De inmediato los pequeños, ante la conmoción de todo el vecindario, fueron evacuados al Hospital Regional por personal de Seguridad Ciudadana.

Los moradores del lugar no repararon en sus acciones cegados por la impotencia y enojo y golpearon al conductor , además rompieron  el parabrisas del vehículo, el cual quedó empotrado contra un arbusto.  Por fortuna, para el irresponsable chofer, personal de serenazgo llegó a tiempo para salvarlo de ser linchado por los pobladores.

 León Gonzales fue conducido a la comisaría de Buenos Aires, hasta donde llegaron los familiares a sentar  la denuncia correspondiente. Se supo que el acusado es vecino de los agraviados.

La menor quedó con lesiones en el cuerpo y el rostro, mientras que su primo sufrió lesiones en partes del cuerpo tras arrojarse  a un  lado del vehículo que por poco les provoca la muerte. VER VIDEO