Chimbote: Examen de admisión de la UAP este 23 de febrero

 Chimbotenlinea.com.- La Universidad Alas Peruanas (UAP), filial Chimbote, invita a los jóvenes egresados del nivel secundario a participar del examen de admisión que se  llevará a cabo este 23 de febrero, en la sede de esa casa superior de estudios, ubicada en lña avenida Bolognesi N° 424. (Foto referencial)

La vicerrectora académica de la UAP-filial Chimbote, Susan Vergara Díaz, aseveró que las carreras profesionales, maestrías y doctorados que oferta esa casa de estudios en nuestra ciudad están vinculadas  a las actividades económicas de la ciudad.

Precisó que los directivos de la UAP al decidir instalar una sede de la universidad en Chimbote no lo hicieron al azar, sino por considerarla una importante ciudad del país, que en pocas décadas se ha constituido en un polo del desarrollo económico nacional.
Las carreras que se están ofertando son:

Turismo Hotelería y Gastronomía

Administración y Negocios Internacionales

Ciencias Contables y Financieras

Ingeniería Ambiental

Ingeniería Civil

Susan Vergara explicó que estás carreras obedecen a un planeamiento estratégico de parte del rectorado de la UAP y se ha pensado teniendo en cuenta las profesiones con mayor demanda en la ciudad.

Destacó que entre los beneficios que los estudiantes pueden obtener accediendo a cualquiera de estas carreras están: los continuos convenios con universidades del extranjero que mantiene la UAP; docentes de primer nivel y también beneficios y categorización para los hijos de docentes, policías y militares.

Los interesados todavía pueden inscribirse y solicitar información en la oficina central de la UAP, avenida Francisco Bolognesi N° 424 o llamando al teléfono 043-341655. (Con datos de nota de prensa)