César Alvarez: “Respetaremos la voluntad del pueblo”

Un tranquilo presidente regional opinó sobre campaña que busca revocarlo

Chimbontenlínea.com (Por: Gonzalo Horna).-  Se mostró con aparente tranquilidad. Al parecer a César Álvarez Aguilar el presidente regional de Áncash no le quita  el sueño el hecho de que ya se haya conformado un comité para trabajar en su revocatoria.

(Foto Archivo)

 

La máxima autoridad ancashina aseguró respetará los resultados que la campaña de recolección de firmas para vacarlo en el cargo, arroje.

“Yo no necesito iniciar una campaña o decir que estoy haciendo obras. Las obras están ahí y mi pueblo, que me eligió, lo sabes, finalmente serán ellos los que decidirán si nos quedamos o no en el cargo, y quiero anunciar que respetaremos la voluntad del pueblo”, expresó.

La tranquilidad del presidente regional no duró mucho. Ya que su semblante así como sus palabras cambiaron cuando se refirió a los promotores de su revocatoria, es decir a algunos integrantes del Colectivo por el Desarrollo de la Provincia del Santa (Code- Santa).

“Hay un grupo de personas que quieren ser alcaldes. Ustedes y mi pueblo ya los conoce, incluso algunos ya han tenido la oportunidad de gobernar y todos saben el tipo de personas que son Ezequiel Nolasco, Luis Luna, en fin, seguro quieren ser presidentes o alcaldes y están desesperados, aquí se mueven muchos intereses de por medio”, manifestó.

Finalmente aseguró que continuará trabajando hasta que ostente el cargo de presidente regional.