Ceremonia de bienvenida a cachimbos de Uladech-Católica

Chimbotenlinea.com (Redacción Central).- La bienvenida a los nuevos estudiantes de la universidad Uladech Católica ya es una tradición y es la ocasión en que la institución  presenta al joven universitario dándole a conocer los beneficios de estudiar en  dicha universidad.

Esta vez fue el turno para los cachimbos de la carrera profesional de Ingeniería de Sistemas ante quienes se presentaron el decano y directores de de la referida facultad.

Mario Ramos Moscol, decano de esta facultad, brindó la bienvenida a los  jóvenes, hombres y mujeres, a la vez que los instó a no defraudar los esfuerzos de sus padres por brindarles una carrera profesional.

“Se ha actualizado la currícula con mas horas de práctica para beneficio del estudiante, también se perfeccionan las estrategias didácticas y de equipamiento” dijo brevemente el decano haciendo referencia a las mejoras que el rectorado de Uladech Católica realiza.

En medio de aplausos de sus compañeros los estudiantes Brigitte Reyes Reyes y Brandon Torres Gamboa recibieron un presente de parte de la universidad por haber obtenido los puntajes más altos en el examen de admisión 2012 – 2.