Centro Cultural de Universidad Nacional del Santa será licitado en enero

rector-uns-ceremoniaChimbote en Línea (Institucionales) Los primeros días de enero, será licitado el prometedor proyecto del Centro Cultural de la Universidad Nacional del Santa (UNS); planeado para ser el  mejor del norte peruano; ya que tendrá lo último en tecnología y una capacidad para  1000 personas, con un presupuesto de 11 millones de soles.

El rector de la UNS, Pedro Moncada Becerra, hizo recientemente este anuncio; además destacó obras como la culminación de los edificios de la Facultad de Educación y Humanidades y el pool de aulas, la construcción del edificio de la Escuela de Ingeniería de Sistemas e Informática y la ejecución del proyecto de modernización de las tecnologías de información y comunicación para el apoyo de las investigaciones científicas.

Anunció, que en pocas semanas, se estaría inaugurando el Instituto de Investigación Tecnológico Agroindustrial, así como el comedor universitario; proyectos que fueron financiados con recursos del canon minero. (Con datos de nota de prensa)