Casi linchan a equipo de fútbol de U. San Pedro en Huari (video)

Chimbotenlinea.com (Fuente RSD)  VIDEO .- El equipo de fútbol de la Universidad San Pedro estuvo a punto de ser linchado en Huari por los hinchas del cultural Rázuri de San Marcos, quienes no soportaron la eliminación de su equipo de la Copa Perú.

Los hinchas –unos 500– entraron a la cancha y atacaron a los integrantes de la delegación chimbotana, dejando 17 lesionados, entre jugadores, integrantes del cuerpo técnico y directivos. Varios terminaron con las cabezas rotas y golpes en diferentes partes del cuerpo.

La turba también robó todo los implementos deportivos, ropa y otros enseres personales de los deportistas y miembros la delegación que los acompañó.

El equipo chimbotano tuvo que atrincherarse en una comisaría tras ser perseguido por los hinchas durante un largo tramo. La policía tuvo que arrojar bombas lacrimógenas para dispersar a los desadaptados que se mantenían a la expectativa en las inmediaciones

La brutal reacción de los hinchas sanmarquinos se produjo porque su equipo no pudo ganar por 4 goles de diferencia para clasificar a la final de la etapa departamental de la Copa Perú.

Cultural Rázuri había perdido en Chimbote por 6-2 y jugando de local solo pudo vencer por 3 a 1.

De este modo la Universidad San Pedro logró una histórica clasificación, pero muchos de sus integrantes vieron pasar la muerte muy de cerca