Carmen Hoyos será retirada de la Gobernación de Chimbote(Video)

juramento gobernadoraChimbotenlinea.com (Por Juana Marchena).- No se ha cumplido el mes. Al parecer Carmen Hoyos Vargas, gobernadora de Chimbote, sería retirada del cargo debido a que el Ministerio del Interior, mediante una resolución,  ha dispuesto que el ex gobernador Daniel Flores Bobadilla asuma nuevamente esa posición de confianza.

“Si estoy algo incómoda porque debería haber una comunicación de la acción que se ha tomado, a mi personalmente no me ha llegado ninguna notificación. Espero que lo hagan en el transcurso del día”, enfatizó la gobernadora.

Señaló que le sorprendió  con la rapidez en que se ha procedido para concretar este cambio y que en los 20 días que en que permaneció en el despacho de la gobernación, se interesó en realizar acciones para mejorar  la seguridad ciudadana en nuestro puerto. 

Expresó que el ex gobernador dejó 383 expedientes por resolver y que no tramitó  las solicitudes de garantías que presentaron algunas personas.

Finalmente agregó que respetaría la decisión del Ministerio del Interior y dejaría el cargo sin mayores contratiempos o reclamos.VER VIDEO