Autoridades mostraron indiferencia a marcha por Sheyla Arce

Foto Cintia Cabrera

Chimbotenlinea.com (Por: Cintia Cabrera).-Decenas de estudiantes de la Universidad César Vallejo apoyaron la marcha convocada por los familiares de Sheyla  Arce Arralucea, en su paso por el Ministerio Público y el Palacio Municipal exigieron el trabajo de las autoridades para que finalmente se concrete la captura de  los asesinos de esta joven universitaria, quien perdió la vida al abordar un colectivo en la plaza mayor del distrito. También demandaron a las autoridades no descansar en la dotación de seguridad para la población.

La hermana de la desaparecida estudiante lamentó la indiferencia de las autoridades sureñas ante la marcha ya que a su paso por las oficinas de Alcaldía y Gerencia Municipal, nadie salió a reiterar su compromiso de  hacer justicia pese a los incansables gritos de “Justicia para Sheyla” y “Sheyla Psicología no te olvida”.

“Es lamentable que ni el alcalde y nadie salga a manifestar su compromiso con hacer justicia en este caso emblemático, pueden ver que nadie se ha acercado a reiterarnos su apoyo”, expresó Janeth Arce Arralucea, quien además agregó que no hay avances en las diligencias policiales, ni una captura ni el avance en la homologaciones de las muestras de la desaparecida estudiante y el delincuente detenido, por lo que la investigación se encuentra entrampada, a más de un mes de sucedido este horrendo crimen.

El regidor Walter Cumpa Prieto y su colega Sandra Fernández Beltrán apoyaron este sentir de petición de justicia.

Los jóvenes en aproximadamente 6 ómnibus se embarcaron hacia Chimbote donde continuaron la marcha hacia el local de la  División Policial.

NOTA RELACIONADA: !NO A LA IMPUNIDAD:UNIVERSITARIOS UNIDOS POR SHEYLA ARCE!