Arrojan desmonte de obras municipales en Humedales de Villa María (video)

Volquetes amontonan desperdicios en zona intangible

Chimbotenlinea.com (Por Juana Marchena) Irresponsables.-Los humedales de Villa María al parecer no tienen  algún defensor. Hoy Chimbotenlinea.com  y otros medios periodísticos locales comprobaron cómo volquetes llegan hasta la zona, ubicada detrás de la Villa Romero, ahí se arrojan todos los desmontes que provienen de los trabajos que se viene ejecutando en la avenida Pardo.

Los dos obreros encontrados en el lugar dijeron desconocer si el consorcio encargado de ejecutar la obra, posee algún permiso de la Municipalidad Provincial del Santa para acumular las grandes cantidades de desperdicios que se siguen arrojando irresponsablemente, pues cabe mencionar que toda esa zona es considerada como un lugar intangible.

El nombre del ingeniero residente responde a Carlos Aldazabal Sosa, a él tratamos de ubicar para obtener su versión ante este hecho, sin embargo,  nos comunicaron que no se encontraba pues estaba en una reunión en las instalaciones de Hidrandina, con la ingeniera Pamela Bermúdez gerente de la Sub Región Pacífico. VER VIDEO