Anonymus Perú interviene páginas oficiales del Gobierno en día patrio

anonymusLima, 28.7.2012 (Chimbotenlinea.com / La República) El grupo de ciberactivistas denominado Anonymous Perú intervino hoy, sábado, la página web de la Presidencia de la República y la página oficial del Estado consiguiendo que hasta el momento nadie pueda ingresar a ellas.

Además, colgaron un comunicado a manera de un "mensaje a la nación" donde explican que la razón de la intervención es que "gobierno tras gobierno" han comprobado que cada elección es un cambio monótono.

"Y el gobierno actual ha demostrado su incompetencia y abusos derramando sangre y sin cumplir sus promesas. Señor Ollanta Humala, usted asumió un cargo y una responsabilidad con el pueblo peruano y solo ha causado derramamiento de sangre en una batalla campal", precisa el comunicado.

Tras recordar una fecha más de nuestra independencia, Anonymous Perú indica que en la sociedad en la que vivimos el Gobierno brinda "información basura" engañando con un falso "progreso" y "con su falsa democracia".

"Este es un mensaje a todo el pueblo peruano, a nuestros hermanos y compatriotas en todo el mundo, es hora de cambiar la triste historia de nuestro país. ¡Levántate! uno mismo debe ser parte del cambio que queremos ver en nuestra sociedad. No toleres más que políticos vagos y mentirosos se llenen los bolsillos con tu trabajo.", publicó el colectivo.

Asimismo, en la cuenta de Facebook del colectivo se puede leer: “Ups Sorry Ollanta se cayo tu Sitio Web :( || Tango Down http://www.presidencia.gob.pe