Alumna de Enfermería ganó plaza remunerada para hospital III de Essalud

Chimbote en Línea.- La joven universitaria Lisbeth Zagaceta Araníbar, estudiante de la Escuela de Enfermería de la Universidad Uladech Católica, ocupó el primer lugar en el exigente concurso para acceder a una plaza de prácticas remuneradas en el hospital III de Essalud.

Ella compitió con estudiantes de otra universidad particular de la ciudad; de su misma especialidad y gracias a los conocimientos adquiridos y su deseo de superación pudo vencer cada una de las etapas de este concurso.

Zagaceta Araníbar estudiante del noveno ciclo de la carrera profesional de enfermería de la referida universidad se mostró agradecida de la enseñanza en las aulas angelinas lo que complementado a su alto sentido de responsabilidad conjugaron para el logro alcanzado.

“Voy a dar lo mejor de mí para aprender más en esta oportunidad presentada que no la voy a desperdiciar” dijo emocionada.

Ella inició sus prácticas el primero del mes en curso y lo hace inicialmente en el área de medicina y mensualmente estará rotando a otras áreas poniéndola en contacto con la realidad hospitalaria. (Con datos de nota de prensa)