Alcanzan firmas necesarias para revocar a alcalde de Jimbe

jaime carrion comando jimbeChimbotenlinea.com (Por: Gonzalo Horna).- Contrario a la opinión de su líder político, César Álvarez Aguilar, quien está en contra de los procesos de revocatoria de autoridades, el militante de Cuenta Conmigo Jaime Carrión Ramírez ha logrado llegar a recolectar el número de firmas necesarias para revocar al alcalde del distrito de Cáceres del Perú (Jimbe), Lorenzo Navarrete León.

(Foto Gonzalo Horna)

Este ciudadano manifestó también su interés en volver a postular al cargo de alcalde de este distrito, un objetivo que intentó hasta en dos oportunidades, pero en ninguna tuvo éxito.

“La última vez me quedé por menos de dos puntos y no pude ganar las elecciones y ofrecerle al pueblo de Jimbe un gobierno de calidad como se merece”, expresó.

Según contó el ‘comando’, se ha logrado recolectar 1.200 firmas, superando largamente la cantidad de rúbricas necesarias para remover al alcalde actual, que es de 800.

“Vamos a presentar estas firmas ante el Reniec para que proceda con la evaluación de las firmas y luego poder remitirla a la ONPE”, precisó.

Los motivos principales, según Jaime Carrión, para revocar a la autoridad de ese distrito, son los cuestionamientos por ejecución de obras, el descontento de la población, así como el hecho de que no se haya rendido ningún informe de gestión hasta el momento.

Jaime Carrión informó que de todas maneras continuarán con la recolección de firmas en “Cáceres del Perú”, que cuenta con aproximadamente 12 mil habitantes y una población activa electoralmente de 2.300 personas.