Aseguran que emitirán ordenanzas para frenar la delincuencia

Chimbote en Línea (Locales).- Ante la ola criminal que azota Chimbote, la cual llegó a su víctima número 74 en manos del sicariato, el alcalde de la Municipalidad provincial del Santa, Luis Arroyo Rojas, informó que en los próximos días se emitirán ordenanzas que prohíban que dos personas se trasladen en una misma moto y que los vehículos que se trasladan por el Malecón Grau lo realicen hasta las 6 de la tarde.

“Estamos tomando varias acciones contra la delincuencia y una de ellas es que se emitirán ordenanzas que prohíba el traslado de los vehículos por el  Malecón Grau, desde las 6 de la tarde”, expresó.

Arroyo Rojas, refirió que también ninguna motocicleta debe ser ocupada por dos personas. “Va estar prohibido que las motos sea abordadas por dos personas a la vez, esto para no permitir que la delincuencia se apodere de las calles. Hay tantas actividades que debemos hacer para contribuir con la seguridad ciudadana”, mencionó.

Reiteró que en horas de la noche no debe haber hacinamiento vehicular por esta zona, que se ha convertido en terreno de los delincuentes.

“Voy a ser crítico en este caso y conversaré con los encargados del área que está viendo los permisos de estos locales. En esta semana me estaré reuniendo con los funcionarios para ver el tema de limpieza pública y los permisos que se han otorgado, tanto a los del Malecón Grau, como de la avenida Meiggs”, anotó.

Por otro lado, el burgomaestre provincial, solicitará que a través del pleno de regidores, el gerente de Sedachimbote, Yuri Vivar publique la situación económica y financiera de Sedachimbote, a fin de verificar como se ha manejado la empresa paramunicipal en estos 3

Dijo que de esto despenderá la permanencia del gerente, ya que hace unos días la Sunat embargo por deudas de IGV e Impuestos a la Renta. (Texto Milton Palpa)

Comentarios

Comentar