Nombran nueva fiscal para caso de asesinato de Luis Sánchez Colona

Chimbotenlinea.com (Por: Cintia Cabrera).- Hace tres días el expediente judicial del asesinato del fiscal Luis Sánchez Colona llegó al despachó de quien fue designada como la nueva fiscal del caso; esto tras el cese de la fiscal Carmen Berrocal Gonzales.

(Foto Cintia Cabrera)

Se trata de la fiscal Patricia Gonzales Vela, quien fue designada para esta investigación y además ocupa el cargo de Coordinadora Interina de la Primera Fiscalía Penal Corporativa de Nuevo Chimbote, ante la ausencia por motivo de licencia del fiscal Dante Pereda Chávez.

La letrada informó que respetará todos los actuados y diligencias programadas por la fiscal anterior. Incluso siguiendo el curso de lo programada como una de sus primeras diligencias será llamar a declarar a la esposa del empresario Jack Castillo.

Merly Cruz Valladares será citada a declarar en los próximos días como parte de las diligencias pendientes, asimismo se pedirá el levantamiento del secreto telefónico de varios implicados informó la fiscal Gonzales Vela.

De otro lado, el fiscal José Ángel Torres Leyva, quien días antes fuese anunciado públicamente por el Fiscal Decano, Dante Farro como encargado de la investigación, negó que haya notificado.

Torres Leyva indicó que nunca recibió ninguna resolución donde se le encargue los actuados.