Nolasco pide cambio de jueza en lectura de sentencia

Chimbotenlinea.com (Por: Cintia Cabrera).- El ex consejero regional, Ezequiel Nolasco Campos, dio a conocer que se ha variado la fecha de lectura de sentencia por el delito de difamación en agravio del presidente regional César Álvarez Aguilar, en mérito a que la jueza encargada del proceso, Edith Arroyo Amoroto, resulta ser sobrina del actual alcalde provincial Luis Arroyo Rojas.

Nolasco Campos manifestó que la diligencia será fijada para otra fecha, en vista a que el pasado lunes 6 de agosto presentó una solicitud de recusación ante el Poder Judicial para que se cambie de juez.

“Se ha pedido el cambio de la jueza porque es sobrina de Luis Arroyo y su vinculo con este personaje puede reflejar en la decisión que pueda tomar y se teme que este dirigida la sentencia. Es por eso que he cursado una recusación para que cambien de juez”, indicó Ezequiel Nolasco.

Como se recuerda, la lectura de sentencia por el delito de Difamación fue planteada para ayer por la tarde; pero por ahora se espera una reprogramación y conocer si es que el pedido fue aceptado. Este resultado será dado a saber en los próximos días al ex consejero.