¡No a la impunidad:Universitarios unidos por Sheyla Arce!

Chimbotenlinea.com(Por: Lindberg Cruzado).-Hace poco más de dos meses criminales asesinaron a la joven universitaria Sheyla Arce Arrelucea. Las autoridades policiales prometieron que pondrían tras las rejas a los homicidas; sin embargo hasta el momento ni siquiera los han identificado. Lo peor de todo es que las investigaciones van demasiado lentas.

 

(Fotos Lindberg Cruzado)

 

Estas situaciones motivaron a sus familiares, compañeros de estudios y amigos a salir a las calles para demandar justicia, que no haya más muertes inocentes y que las autoridades que integran el Comité Provincial Multisectorial de Seguridad Ciudadana cumplan su rol y velen por el bienestar de toda la población.

 

La gran marcha por Sheyla Arce se inició en Nuevo Chimbote y culminó en la plaza de armas de Chimbote. Con pancartas,hmna sheyla banderolas y arengas los estudiantes universitarios condenaron los hechos de violencia, como el absurdo asesinato del que fue víctima la estudiante de psicología de la  “César Vallejo”.

Janet Arce Arrelucea, hermana de Sheyla, aseveró que esta marcha busca exigir a las autoridades competentes mayor celeridad en las investigaciones de la muerte de su hermana menor, pues al parecer las indagaciones y diligencias siguen entrampadas.

También demandaron la implementación de medidas para garantizar la seguridad en el transporte público.