Incidencias de las elecciones en Nuevo Chimbote

elecciones mama c bebeChimbotenlinea.com(Por Mónica Gismondi).- Desde muy temprano los neochimbotanos acudieron a cumplir con su deber cívico, se pudo comprobar que las mesas de sufragio estuvieron instaladas desde las 8 a.m.

Fue destacable la participación de personas con discapacidad, ciudadanos de la tercera edad e incluso madres de familia que no tuvieron con quién dejar a sus bebés pero acudieron a las urnas con sus pequeños en brazos.

Es importante mencionar la participación de efectivos de la Marina de Guerra del Perú custodiando el orden y la seguridad en el interior de los locales de votación, mientras que la Policía Nacional lo hizo en el exterior de los mismos.

A las 4 p.m. los centros de votación más importantes de Nuevo Chimbote, como los colegios República Argentina,  Salazar Bondy  y el Instituto Salazar Romero, ya empezaban a culminar con el proceso electoral, que en esta parte de la provincia se desarrolló con bastante normalidad.

elecciones lisiadosSalvo un accidente menor que se produjo cerca al restaurante “La Sirena”, en el sector Los Alamos, donde dos jóvenes que conducían de manera imprudente una cuatrimoto colisionaron con un arbusto y resultaron con heridas leves. Ellas fueron trasladadas de inmediato a emergencia del Hospital Regional.