Hermanas de fiscal sostienen que se eliminó a testigo clave del crimen

Chimbote en Línea (Nuevo Chimbote).- Con la sospechosa muerte de Danny Huamancondor de la Cruz, alias “Loco Danny”, los familiares del fiscal Luis Sánchez Colona consideran que se retiró de la escena al testigo clave, quien podría haber resuelto las dudas sobre el móvil del asesinato del joven magistrado, ocurrido en abril en de este año.  Las hermanas Sánchez Colona exhortan a las autoridades a trabajar para encontrar soluciones y capturar al prófugo Jack Castillo, autor intelectual del crimen.

(Foto Archivo)

La hermana mayor del fiscal, Jessica Sánchez Colona, dijo sentir lástima por la muerte de “Loco Danny”, sin duda su muerte frustra parte de la investigación ya que se  ha perdido al testigo clave “que pudo delatar quién estuvo detrás de la muerte de mi hermano y por qué lo hizo. Nosotros no creemos en esas hipótesis endebles que señalan los medios. Tienen argumentos insostenibles”, acotó, en referencia a lo divulgado por la Policía sobre un móvil pasional.

Tras la muerte del presunto autor material, la familia exige a las autoridades policiales y judiciales se logre la inmediata captura del prófugo Jack Castillo Castillo, para que éste declare lo que tenga que declarar y hallen a los verdaderos culpables.

En adelante, los familiares se resisten a dar declaraciones sobre las diligencias e investigaciones y dicen se someten al resultado de las autoridades. Resaltan que confían en la justicia divina sea cual fuese el resultado de las autoridades judiciales. (Por: Cintia Cabrera)