Gasco pidió garantías para él y su familia por amenazas

Asegura no temer a pedido de vacancia

Chimbotenlinea.com (Por: Cintia Cabrera).- Lo rodean. El alcalde de Nuevo Chimbote, Francisco Gasco Barreto dijo esta mañana que teme por su vida y la de su familia por tal motivo ha solicitado garantías personales en contra de su ex funcionario y uno de sus principales detractores Alex Quiñones Alvarez.

(Foto Cintia Cabrera)

“Yo ya tengo una garantía contra Alex Quiñones, seguimos siendo perseguidos y tenemos números de autos que hacen reglaje, los seguiremos guardando porque son extorsionadores, chantajistas”, declaró.

Este pedido se hizo en los últimos días, así como reafirmó que continúa siendo perseguido por vehículos sospechosos.

El burgomaestre señaló a todos estos actos provenientes de personas que son sus detractores acérrimos, aparentemente ya conocidos, quienes insisten una vez más con la vacancia.

“Son los señores incomprendidos que han sido expulsados, sacados de la municipalidad por incompetentes. Se han juntado un grupo de personas que no conocen la ley. El pedido tendrá que ser presentado en sesión de concejo, no hay ningún argumento, lo han enviado al pobre hombre, ese grupo que ya saben quien son”, culminó.