Gasco asegura que seguirá firme en el cargo pese a ataques

Chimbote en Línea (Nuevo Chimbote).- “¡Aquí estamos, no nos vamos a ninguna parte!, ¡acá nos quedamos!”, así manifestó el alcalde de Nuevo Chimbote, Juan Francisco Gasco Barreto, para salir a hacer frente a los ataques en su contra orquestados en las últimas semanas por sus opositores políticos.
(Foto Archivo)

“No tengo que viajar a Colombia ni a Panamá. No hemos atacado a niños, ni hemos amenazado a fiscales, ni a periodistas… No hemos hecho nada de eso porque somos un gobierno democrático que se caracteriza por luchar y trabajar por el pueblo, no por generar la violencia; pero existe gente perdedora que quiere entrometerse y atacar a la gestión, ¡pero no lo vamos a permitir!”, sostuvo durante la ceremonia de izamiento el domingo último.

Según dijo el burgomaestre la actual campaña en su contra pretende acabar con su vida, tal y como ha sucedido con los alcaldes de Huarmey y de Casma, quienes fueron víctimas de sicarios presuntamente contratados por poderes políticos corruptos.

El alcalde sureño recordó que desde hace seis meses recibe amenazas de muerte con persecuciones y mensajes a su celular. Indicó que pese a no haber denunciado el hecho, esta vez irá a las instancias correspondientes para evitar ataques físicos contra él y su familia. (Redacción Central)