Dirección Regional de Salud evalúa cambio de directores en hospitales

director-regional-salud-carlos-segoviaChimbote en línea (Política).- El recientemente elegido como director de la Dirección Regional de Salud de Ancash, Carlos Segovia Maldonado, refirió escuetamente a la prensa que evaluará a los directores de los hospitales en toda la región, a fin de implementar cambios en su gestión.

(Foto: Milton Palpa)

Al ser consultado por el trabajo que realizará como titular de los hospitales, dijo que aún no tiene ningún diagnóstico de su institución, ni de los nosocomios en Ancash, debido a que recién hace dos días asumió el cargo.

“He pedido informes a los jefes de los centros de salud y cuando me entreguen los informes podré emitir algún comentario al respecto”, mencionó.

Respecto a la situación del Hospital La Caleta señaló que evaluará los pro y contra del encargado, pero no descartó si lo cambia o no.

Finalmente, acotó que su política de trabajo responde a la confianza entregada por el presidente regional César Álvarez, quien le encargó velar por la salud de la población. (Por: Milton Palpa)