Coronel Olivos: "Ni dinero, ni sus protectores evitarán que capturemos a Jack Castillo"

(Chimbotenlinea.com Por: Lindberg Cruzado).- El jefe de la División Policial de Chimbote, coronel PNP Walter Olivos Romano, anunció hoy que han conformado dos grupos de detectives para buscar y capturar a los presuntos asesinos del fiscal provincial de Casma, Luis Junior Sánchez Colona.

(Foto Lindberg Cruzado)

Dijo que la prisión preventiva de nueve meses dictada por la jueza Mariela Chauca García el viernes pasado en contra de Jack Castillo Castillo, presunto autor intelectual del homicidio, y de Danny Huamancondor De La Cruz “Loco Danny”, les da el respaldo legal para proceder con su captura a nivel nacional.

“Así se escondan donde se escondan van a caer, ni su dinero, ni sus protectores, evitarán la captura del empresario Jack Castillo, de igual modo Danny Huamancondor por más astuto que se crea vamos a ponerlo tras las rejas, aunque no parezca estamos buscándolos”, mencionó.

Olivos Romano informó que los grupos de detectives son los mismos que capturaron al temible delincuente Luis Alberto Sánchez “Chazán”, acusado de asesinar a balazos a catorce personas.

“Hemos pedido apoyo de los agentes de la Divincri de Lima, estamos avanzando en las investigaciones, no se decimos cuánto, pero sí prometo que los vamos a capturar para que la muerte de este joven magistrado no quede impune”, añadió.