Confirman que dirigente "comando" està involucrado en pintas contra Gasco

Chimbote en Lìnea (Nuevo Chimbote).- El conocido hombre de confianza  y operador social del gobierno regional ancashino, Evaristo Chauca Huete, está seriamente involucrado en las pintas difamatorias contra el alcald Francisco Gasco Barreto, aparecidas en los últimos días en diversos puntos de Chimbote y Nuevo Chimbote, según consta en un acta de intervención policial levantada por efectivos de la Comisaría de Nuevo Chimbote.

Con fecha 31 de diciembre 2012 y con rúbrica del suboficial de tercera C. Hidalgo Y., el documento policial señala que a las 04.40 horas de ese día se prestó apoyo a efectivos de Seguridad Ciudadana de Nuevo Chimbote para la intervención de la camioneta de color negro con placa de rodaje OD-1287 la cual “habría estado realizando pintas en las paredes contra el alcalde de Nuevo Chimbote”.

“Presentes en dicho lugar se encontraba la camioneta color negro de placa de rodaje OD-1287, conducida por un sujeto de sexo masculino quien no portaba su DNI, motivo por el cual fue conducido a esta sub unidad PNP Buenos Aires para la diligencia de ley, identificando al conductor como Evaristo Ceverino Chauca Huete (46), nat. Chimbote, E.C. soltero, ocup. Agricultor (sic), con DNI N° 32842927 y domiciliado en urb. Bruces Mz G-LT.G2 – Nuevo Chimbote, junto al vehículo para la diligencias de Ley”, especifica la referida acta.
 
VEHÍCULO TRASLADABA FRASCOS DE SPRAY

Y no solo eso. El Acta de Registro Vehicular e Incautación y/o Comiso confirma que al interior del vehículo señalado, en el asiento posterior, se halló dos cajas de cartón. La primera contenía 10 frascos de pintura en spray marca Knauf y la segunda ocho frascos de la misma marca.

Esto fue constatado por el jefe de Serenazgo, capitán PNP (r) Carlos Gonzáles Zúñiga y el letrado Luis Arroyo Guevara, conocido abogado defensor de las causas del Gobierno Regional de Áncash y de su titular, César Álvarez Aguilar.(Con datos de Nota de prensa)