Confirmado: “Loco Danny” no se mató, lo asesinaron para callarlo

Chimbote en Línea (Policiales).- Los resultados de un peritaje balístico realizado en la Oficina de Criminalística de la Policía Nacional del Perú en Trujillo arrojaron que el delincuente Danny Huamancóndor De La Cruz “Loco Danny” de 24 años no se mató disparándose un balazo en la sien, sino todo lo contrario. Lo asesinaron.

(Fotos Lindberg Cruzado)

Según el documento oficial, en las manos y brazos de “Loco Danny” no se encontraron restos de elementos como bario, antimonio y plomo, que se desprenden cuando se efectúa un disparo y se impregnan en el cuerpo del que manipula el arma de fuego.asesinato-loco-dany

En tal sentido, el abogado de la familia de Danny Huamancóndor, José Grijalva Venturo, demandó que se continúe con las investigaciones en torno a este asesinato para que descubra a los homicidas.

Este resultado confirma la hipótesis de la fiscal Patricia Villar Castro que sostuvo que la víctima no se suicidó, sino que fue eliminado.

“Loco Danny” fue denunciado como el autor material del asesinato del fiscal de Casma, Luis Sánchez Colona, ocurrido en abril del año pasado a pocos metros de su vivienda, en Nuevo Chimbote.

asesinato-loco-dany-1Como presunto autor intelectual del homicidio del magistrado el empresario constructor Jack Castillo Castillo de 38 años que se encuentra prófugo de la justicia.

Danny Huamancóndor fue hallado muerto el 19 de noviembre pasado dentro de un vehículo de la línea de colectivos A1, en un descampado ubicado a espaldas del campus de la Universidad San Pedro.

El chofer del colectivo Ángel Gambini Bellodas que mintió al declarar que “Loco Danny” se disparó en la sien derecha se encuentra prófugo porque tiene una orden de captura en su contra expedida por el Poder Judicial al haber sido involucrado en este crimen. (Por: Lindberg Cruzado)