"Comandos" buscarían destituir a Paco Gasco de la alcaldía

Juan Calderón advierte de posible complot contra burgomaestre sureño

Chimbotenlínea.com (Por: Gonzalo Horna).- El anuncio del cambio de partido político del alcalde del distrito de Nuevo Chimbote, Francisco Gasco Barreto sí que está sacando ronchas. Luego que su colega, el alcalde la municipalidad provincial del Santa, Luis Arroyo Rojas, lo llamará oportunista. El día de hoy, un ex “comando”, Juan Calderón Altamirano advirtió la contracamapaña que los seguidores del partido amarillo iniciarían.

“Seguramente ahora la van a emprender contra él, así como lo han hecho conmigo y con todos los que han decido hacerle frente a este régimen nefasto”, expresó el ex candidato a congresista.

Pero eso no es todo. Calderón Altamirano advirtió también que los “comandos” estarían buscando la forma de revocar al alcalde ahora nacionalista y que su puesto sería ocupado por el primer regidor neo chimbotano y también agremiado al partido Cuenta Conmigo, Robertt Sáenz.

No confía en fiscalía del Santa

Con respecto al anunció que hiciera el procurador anticorrupción de la reapertura del caso “centralita”, Juan Calderón se mostró conforme con esta medida pero dijo que no confía en los fiscales anticorrupción del distrito judicial del Santa.

“ De ahora en adelante presentaré todas mis denuncias en la  fiscalía de Huaraz y este caso también lo seguiré desde allá porque ha quedado demostrado que en este lugar sólo se  archivan las denuncias”, mencionó.