Cayó "Piolín" principal implicado en el asesinato del hijo de Nolasco (video)

Jaime Sánchez Cachay “Piolín” fue atrapado en el cerro Santa Catalina del distrito El Agustino

Chimbotenlinea.com (Redacción Central) VIDEO .- Tras haber permanecido trece meses en la clandestinidad, Jaime Sánchez Cachay “Piolín”, principal implicado en el atentado al ex consejero regional Ezequiel Nolasco Campos y en el asesinato de su hijo político Roberto Torres Blas, fue capturado en el cerro Santa Catalina del distrito limeño El Agustino.

Agentes de la Sección de Investigación Criminal (Seincri), al mando del jefe policial de Chimbote, coronel Miguel Ángel Núñez Polar, detuvieron a “Piolín” cuando salía de una vivienda de esteras.

 Sobre este delincuente pesa una grave denuncia por homicidio calificado en el grado de tentativa en agravio del ex consejero Nolasco y por homicidio simple en el asesinato de su hijo político. El fiscal Lorenzo Javier Melgarejo ha pedido 25 años de cárcel para este hampón.

 Sánchez Cachay será trasladado a la carceleta judicial de Chimbote para inmediatamente ser recluido en el penal de Cambio Puente, donde están presos por estos delitos Arnaldo Ordinola Muñoz “Nayo”, Edinson Torres Corso “Chilipino” y Alexis Reyes Camones “Loco Alexis”.

 El otro principal implicado Rubén Moreno Olivo “Goro” continúa en la clandestinidad porque pesa sobre él una orden de mandato de detención expedido por el Juzgado Penal de Nuevo Chimbote. El fiscal Melgarejo ha pedido también 25 años de cárcel para este malhechor.

 Cabe recordar que en este sonado hecho de sangre ha sido involucrado el alcalde de la provincia del Santa, Luis Arroyo Rojas, presunto autor intelectual del atentado al ex consejero Nolasco y en el asesinato de su  hijo político. Esta autoridad  goza de libertad con comparecencia restringida. Fue denunciado por homicidio simple en ambos crímenes.

 El atestado policial concluyó que presuntamente el alcalde Luis Arroyo Rojas convocó a “Goro” y “Piolín” para ejecutar el atentado al ex consejero Nolasco, pero estos a su vez contrataron al “Loco Alexis”, “Nayo” y “Chilipino” para realizar estos hechos de sangre.