“Aquí se mata gente inocente y los asesinos siguen libres”

 Doctor Barrantes dice que hay corrupción en Poder Judicial y Ministerio Público

Chimbotenlinea.com (Por Milton Palpa).- Con el rostro reflejando impotencia. El médico Guillermo Barrantes Reyes vociferó ante la opinión pública que el crimen de su yerno, el fiscal Luís Sánchez Colona ha quedado impune, ya que las autoridades no se preocupan en capturar al presunto asesino, el empresario Jack Castillo Castillo, quien se encuentra prófugo de la justicia.

(Foto Milton Palpa)

 “¿Dónde está el Poder Judicial? ¿Dónde está el Ministerio Público?. Estos asesinos matan a la gente impunemente y no se hace nada. Mataron a mi yerno y los asesinos se pasean por  por todo el país como Pedro en su casa, sin embargo no se hace nada en absoluto”, señaló muy consternado.

Barrantes Reyes señaló que el Ministerio Público destituyó a la fiscal Carmen Berrocal Gonzales cuando empezó a investigar las obras millonarias financiadas por el Gobierno Regional de Ancash que venía ejecutando Castillo Castillo, indicando que este es uno de los casos que refleja la corrupción existente en estas instituciones.

El médico exigió severidad en las penas para garantizar la justicia en los procesos de las personas que trabajan con honestidad, y no de los ladrones, corruptos y asesinos que matan a la gente impunemente.
“Han asesinado a un niño y a su abuelo que no tiene la culpa de nada y a mi yerno lo acribillaron salvajemente y no se hace justicia. Por eso pido que aceleren los procesos y que las leyes sean duras para estos criminales que no tienen compasión de la gente inocente”, finalizó.