Alcalde Gasco condena actos que atropellan empresa privada y su inversión

Chimbote en Línea (Nuevo Chimbote).- El alcalde distrital de Nuevo Chimbote, Francisco Gasco Barreto, anunció que tomará acciones pertinentes para evitar que se atropelle a la empresa privada y su incursión en el sector. Esta actitud surge en referencia al agravio de un empresario constructor cuyo proyecto permanece paralizado casi un mes por Construcción Civil y su afán de conseguir cupos.

(Foto Cintia Cabrera)

Se trata de la construcción de una clínica privada en la urbanización Casuarinas, la misma que permanece paralizada casi un mes a causa de los desmanes producidos por el gremio de Construcción Civil, cuyos integrantes atemorizan y custodian la obra impidiendo que se reinicien los trabajos si es que antes no son beneficiados y considerados en la distribución de cupos.

“Como representante del pueblo voy a tener que acercarme a la policía y al Comandante PNP (Francisco) Alcántara para pedir un informe de cómo van las investigaciones. Creemos que vándalos no pueden impedir el progreso y se tiene que parar de antemano que genera un mal precedente”, expresó el burgomaestre Gasco Barreto.

A pesar que la fiscalía ha intervenido, los trabajos no se reinician y las perdidas económicas son grandes. (Por: Cintia Cabrera)