Alcalde de Nuevo Chimbote denunciará penalmente a Alex Quiñones

Chimbotenlinea.com (Por Cintia Cabrera).- El alcalde de Nuevo Chimbote, Francisco Gasco Barreto, decidió interponer una denuncia penal, la cual cuenta con aprobación unánime del pleno edil, en contra de Alex Quiñones Álvarez por el delito de difamación, mentira y calumnia.
(Foto archivo)

 “Bastante indignado. Rechazo totalmente todo tipo de violencia, han sido identificadas las personas, el señor Chauca tiene la denuncia en la policía. Este señor con un grupo de personas matones, todos foráneos que no viven en la zona, vive en la provincia, vienen tratando de amedrentar y buscan  hacer cambiar de opinión a la población”, acotó ante la reciente agresión a una de sus trabajadoras municipales.

De acuerdo a sus declaraciones, la autoridad local menciona que Alex Quiñones quien lidera el segundo grupo de revocatoria en su contra, será denunciado penalmente en los próximos días por el delito de calumnia,  al tratar de engañar a la población poniéndola en contra de su gestión.

“Hay un sin número de cifras, habrá una conferencia de prensa donde se dará los pormenores de lo que vienen haciendo. Alex Quiñones está inmiscuyéndose, ha llevado a un grupo de personas tratando de convencerlas que lo que estamos haciendo no es correcto. Eso es una mentira y calumnia. Por eso todos los regidores han votado de manera unánime para que sea denunciado. No puedo dejar que Nuevo Chimbote esté lleno de pistolas y matones. No puedo dejar pasar ese tipo de violencia”, reiteró.

En ese sentido, la denuncia será presentada ante el Ministerio Público en los próximos días. El burgomaestre aclara no temer por la revocatoria  pero tampoco está dispuesto a permitir el ingreso de la violencia al distrito.