Abogado de Jack Castillo asegura no hay pruebas que lo relacionen con asesinato de fiscal

Chimbotenlinea.com (Por: Lindberg Cruzado) .- El empresario constructor Jack Castillo Castillo continúa prófugo, está escondido en algún lugar para no dar la cara sobre la grave denuncia que pesa en su contra: ser presuntamente autor intelectual del asesinato del fiscal provincial de Casma, Luis Junior Sánchez Colona, ocurrido el pasado 16 de abril a pocos metros de su vivienda en Nuevo Chimbote.

(Foto Lindberg Cruzado)
Los únicos que han salido a decir que es inocente son sus abogados. Esta mañana uno de ellos, Walter Aguirre Tapia, volvió a presentarse ante la prensa para defender a su patrocinado.
Dijo que las pruebas obtenidas por la policía y la misma fiscalía en contra de Jack Castillo no son suficientes para demostrar la responsabilidad de su defendido en el homicidio del magistrado.

Para Aguirre las llamadas telefónicas de Jack Castillo al magistrado Sánchez Colona, los mensajes de voz del empresario constructor dejados grabados en el teléfono del fiscal, como uno de ellos en el que le dice: “O sea que no has tenido respeto a Jack Castillo, no. Te he seguido dos meses. El segundo mes ya te has pasado de pendejo”, son solo indicios.

“No existe ninguna prueba directa que incrimine a mi patrocinado en el crimen que se le imputa como presunto autor intelectual. Todas las pruebas que tiene la policía son debatible porque son solo indicios. Vamos a demostrar que Jack Castillo es inocente”, refirió.

Su paradero es un misterio
El abogado Aguirre Tapia dijo que apenas se conozca a qué fiscalía irá el expediente de la denuncia su patrocinado se pondrá a derecho. No quiso pronunciarse sobre el paradero del prófugo Jack Castillo.

“Mi defendido se encuentra bien de salud, si está en Chimbote o fuera del país en su momento se sabrá”, añadió.