
Chimbote en Línea.- En ceremonia especial realizada hoy en Lima fue premiada la presidenta de la Junta de Fiscales Superiores del Santa, Nancy Moreno Rivera, quien resultó ganadora en el III Concurso de Buenas Prácticas Anticorrupción, organizado por la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) a través de la Comisión de Alto Nivel Anticorrupción (CAN-Anticorrupción), con el fin de reconocer las acciones positivas emprendidas contra este flagelo.
La destacada fiscal chimbotana ganó en la categoría Empleados Públicos por su lucha constante contra la corrupción en la provincia del Santa, debido a lo cual fue víctima de constantes amenazas de muerte.
En la categoría Ciudadanos se premió a Fiorella Nolasco Blas, por haber mostrado coraje y valentía para denunciar la situación de corrupción en Ancash, pues como se sabe a raíz de la muerte de su padre emprendió una dura lucha para conseguir la atención de las más altas autoridades del país.
Durante su alocución la coordinadora general de la CAN-Anticorrupción, Susana Silva Hasembank, destacó que los trabajos de los ganadores despertarán conciencia y educarán a la ciudadanía sobre la importancia de respetar y difundir los valores de honestidad, integridad, probidad y veracidad que promovió el concurso, el cual se realizó en cuatro categorías: empleados públicos, entidades públicas, ciudadanos y medios de comunicación. (Fuente: PCM)
foto: PCM
Comentarios
Comentar