Reunirán a destacados especialistas en gestión estratégica de datos en el “CDO Latam Summit 2020”

Chimbote en Línea.- CDO LATAM y la Universidad Tecnológica del Perú organizan el CDO LATAM SUMMIT 2020, evento que busca impulsar el uso estratégico de los datos y la analítica en América Latina.

El evento contará con la participación de profesionales de primer nivel de Estados Unidos, Canadá, México, España, Estonia, Panamá, Argentina, Chile, Ecuador, Uruguay y Perú, quienes compartirán sus casos de éxito y recomendaciones. 

“Nuestro propósito es acelerar la adopción del uso de los datos y la inteligencia artificial en América Latina, bajo el convencimiento de que estas capacidades servirán de catalizadores para el desarrollo socioeconómico de la región, contribuyendo a cerrar la brecha de desigualdad existente. Mediante este evento buscamos difundir aprendizajes y servir de inspiración a los líderes sociales y empresariales de América Latina, a partir de las historias de éxito y experiencias personales del extraordinario plantel de conferencistas y panelistas internacionales que tan amablemente han aceptado nuestra invitación para colaborar en esta causa”, destaca Iván Herrero, presidente de CDO LATAM.

“Es una oportunidad muy importante para los profesionales de carreras relacionadas con la data y la analítica, una pieza fundamental para las empresas en este contexto”, explica Leandro Mariátegui, Decano de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Tecnológica del Perú (UTP).

Los expositores nacionales y extranjeros abordarán temas relacionados con el uso de los datos a nivel estratégico, el impacto económico en el negocio a partir de los datos, la transformación de cultura analítica, el desarrollo de la gestión de datos en la organización y la incorporación de la inteligencia artificial como parte de las políticas de gobierno digital.

El evento se desarrollará de manera virtual el 30 de noviembre, 1, 2, 3 y 4 de diciembre. Para participar, solo debes inscribirte a través de la página oficial del evento http://cdo-latam.org/summit2020/ .
 

Comentarios

Comentar