Próximo examen de admisión de la UTP en Chimbote se realizará el 8 de marzo

Chimbote en Línea.- El próximo 8 de marzo se realizará un nuevo examen de admisión de la Universidad Tecnológica del Perú (UTP), en su Campus Tecnológico Chimbote, en el que se ofrecen diez carreras de pregrado y tres en la modalidad de Carreras para Gente que Trabaja (CGT).

En Chimbote, UTP ofrece las carreras profesionales de arquitectura, derecho, psicología, contabilidad, administración y marketing, administración de negocios internacionales, administración de empresas, ingeniería de sistemas e informática, ingeniería civil e ingeniería industrial.

En tanto, en Carreras para Gente (CGT), ofrece las carreras de ingeniería industrial, contabilidad financiera y administración de negocios. Este programa, impulsado por UTP, brinda horarios flexibles a quienes se encuentran laborando, que requieren la titulación universitaria que respalde su experiencia laboral.

Jhony Almendras Sernaqué, director del Campus Tecnológico Chimbote, explicó que la propuesta educativa que trae la UTP, universidad licenciada por Sunedu, a esta ciudad está centrada en el uso de la mejor tecnología y una formación en habilidades prácticas, con el acompañamiento continúo de docentes y especialistas a los universitarios.

Destacó que más del 90% de egresados de los campus de UTP, a nivel nacional, se encuentran insertados en el campo laboral del país.
Inscripciones

Los interesados en este proceso de admisión pueden recabar información en las oficinas comerciales de la UTP, ubicadas en la avenida José Gálvez, frente al Banco de la Nación. Las inscripciones para este proceso de admisión cerrarán el próximo 6 de marzo.

Es importante recordar que la UTP forma parte del grupo Intercorp, el más importante del país. Por ello, las mallas curriculares son diseñadas junto a reconocidos ejecutivos de este grupo empresarial. Asimismo, los alumnos tienen contacto permanente con las más importantes empresas del país y los ejecutivos de Intercorp se desempeñan como mentores y docentes de los universitarios.

Comentarios

Comentar