UTP ofrece conferencia virtual para sector empresarial de Áncash

Chimbote en Línea.- La Universidad Tecnológica del Perú - UTP ofrecerá una capacitación virtual para el sector empresarial de la región Áncash, titulada “Retos estratégicos: Las 5 acciones madatories”.

El evento, organizado por el campus UTP Chimbote, tendrá como ponente al decano de la Facultad de Administración y Negocios de la UTP, Pablo Montalbetti, quien también se desempeña como Chair en Vistage Perú.

El evento cuenta con la colaboración de la Cámara de Comercio y Producción de la Provincia del Santa y la Cámara de Comercio de Áncash (Huaraz), entidades que agrupan a las principales pequeñas, medianas y grandes empresas de la localidad.

La conferencia virtual se realizará a través de la plataforma Zoom, este martes 9 de junio, desde las 7:00 de la noche. Los interesados deben registrarse con anticipación en el siguiente link: https://bit.ly/3eO4ogu.

Jhony Almendras Sernaqué, director del Campus Chimbote, explicó que, con la capacitación a los empresarios, la UTP busca brindar las mejores herramientas y estrategias para que las empresas puedan aplicar dada la coyuntura.

“Invitamos a los empresarios a formar parte de esta capacitación. Consideramos que sumará mucho en sus conocimientos ahora que se ha iniciado gradualmente la reactivación económica en el país”, expresó.

Comentarios

Comentar