Chimbote: UTP organiza conferencia sobre planeamiento estratégico en sector pesquero

Chimbote en Línea.- El Campus Chimbote de la Universidad Tecnológica del Perú ofrecerá una conferencia virtual sobre el planeamiento estratégico para el sector pesquero, una de las principales industrias que mueve la economía de esta ciudad costera.

El evento es organizado por el Campus Chimbote en coordinación con la Asociación de Productores de harina, aceite y conservas de Pescado de Chimbote (APROCHIMBOTE) que reúne a las más grandes empresas de este sector.

El expositor de la conferencia será el ingeniero Guillermo Miñan, docente del Campus Chimbote de la UTP y además miembro del equipo de investigación de esta universidad. El profesor cuenta con amplia experiencia en el sector pesquero y hace poco participó en un evento internacional con un artículo de investigación relacionado a esta actividad extractiva.

Jhony Almendras Sernaqué, director del Campus Chimbote, indicó que el objetivo de esta conferencia es afianzar los conocimientos desde el lado académico para los profesionales que se desempeñan al frente de empresas del rubro pesquero.

“Como UTP queremos enriquecer los conocimientos. Ofrecemos la parte académica para este sector como es la pesca y que es una de las que genera el mayor movimiento económico en Chimbote”, señaló.

La conferencia se realizará este 5 de noviembre, a las 7:00 de la noche, a través de la plataforma virtual Zoom. Los interesados en participar deberán inscribirse en el siguiente link: https://bit.ly/31S1Ycr . Una vez que completen el formulario de inscripción, deberán esperar un correo en el que se les habilitará el acceso al evento. (Nota de prensa)

Comentarios

Comentar