Chimbote: importante participación de postulantes en el examen de admisión de la UTP

 

Chimbote en Línea.- La Universidad Tecnológica del Perú (UTP), en su campus tecnológico Chimbote, realizó su examen de admisión con vacantes para sus diez especialidades de pregrado.

En Chimbote, la evaluación se realizó en dos turnos, ambos con gran cantidad de asistentes y contó con una gran cantidad de postulantes.

Paralelo al desarrollo del examen de admisión, los padres de familia recibieron una charla de orientación sobre la oferta educativa de la UTP, así como también se les explicó cómo vivirán la etapa universitaria, acompañada de la mejor tecnología.

“La propuesta educativa de la UTP, está teniendo gran aceptación en los jóvenes de la ciudad de Chimbote. Somos una universidad licenciada por Sunedu, además que contamos con la mejor tecnología para la experiencia de educación superior”, informó el director del Campus Tecnológico Chimbote, Jhony Almendras Sernaqué.

En esta oportunidad, la UTP, en su campus tecnológico Chimbote, ofreció vacantes para las carreras de: Ingeniería Civil, Ingeniería Industrial, Ingeniería de Sistema, Derecho, Psicología, Administración de Empresas, Administración de Negocios Internacionales, Administración y Marketing, Contabilidad y Arquitectura.

El Campus Chimbote, iniciará su primer semestre académico de 2020, en marzo próximo.

La UTP se ofrece en esta ciudad porteña como una nueva alternativa en cuanto a educación superior. El próximo examen de admisión se realizará el próximo 8 de marzo.(Nota de prensa)

 

Comentarios

Comentar