El 31 de agosto asume como nuevo rector de Uladech Católica el reconocido sacerdote Juan Roger Rodríguez

Chimbote en Línea.- Desde este lunes 31 de agosto del 2020 asume el nuevo rector de la Uladech Católica por elección virtual, donde de manera democrática la mayoría de los integrantes de la asamblea universitaria eligieron para este cargo al Pbro. Dr. Juan Roger Rodríguez Ruíz.

Junto al Pbro. Dr. Juan Roger Rodríguez Ruíz fueron elegidos también como vicerrector Académico, el Dr. José Plasencia Latour y Vicerrector de Investigación, el Dr. Fernando Rubio Cabrera, según informó el Dr. Nilo Velásquez Castillo, Presidente del Comité Electoral.

El día de hoy miércoles 26 de agosto, se llevó a cabo el proceso electoral virtual donde votaron 26 asambleístas y la elección fue cargo por cargo sin que se registren votos impugnados y nulos. El comité electoral por el momento no podrá proclamar a los elegidos debido a que después de los resultados hay un periodo en el cual se pueden formular tachas y este plazo vence el viernes 28 de agosto del presente año; en caso de no existir ninguna tacha a los resultados, se procederá a la proclamación y entrega de credenciales.

Para el cargo de Rector el Dr. Diógenes Arquímedes Jiménez Domínguez (lista 1) obtuvo 7 votos y el Pbro. Dr. Juan Roger Rodríguez Ruiz (lista 2) obtuvo 19 votos; para Vicerrector Académico la Dra. Zoila Rosa Limay Herrera (lista 1) obtuvo 7 votos y el Dr. José Elías Plasencia Latour (lista 2) obtuvo 19 votos y para el cargo de Vicerrector de Investigación el Dr. José Luis Rojas Barrios (lista 1) obtuvo 7 votos y el Dr. Wilberto Fernando Rubio Cabrera (lista 2) obtuvo 19 votos.

Este proceso eleccionario virtual contó con la verificación del notario público quien observó que todo se llevó a cabo con absoluta normalidad.

El acto democrático de elecciones fue convocado por el Dr. Martín Espinoza Guanilo en su condición de Rector interino "Felicito al Dr. Roger Rodríguez y a los vicerrectores Dr. José Plasencia Latour y Dr. Wilberto Fernando Rubio Cabrera, a ellos el mejor de los éxitos para trabajar en conjunto de corazón por la ULADECH Católica a fin de lograr la meta de obtener el licenciamiento" manifestó.

Las nuevas autoridades de la Uladech Católica completarán el periodo 2018-2023. (Nota de prensa)

Comentarios

Comentar