Uladech Católica presente en Congreso Latinoamericano de Contabilidad en Bolivia

Chimbote en Línea.- “Auditoría de Calidad en las organizaciones de Gestión por Procesos” y “NIC 2 Inventarios, análisis, interpretación y aplicación” fueron los temas que desarrolló el doctor Yuri Gonzales Rentería, Director de la Escuela Profesional de Contabilidad de la Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, durante su ponencia en el IX Congreso Latinoamericano de Auditoría y Contaduría Pública realizado en Bolivia.

Durante su presentación, Gonzales Rentería, explicó cómo se organiza una gestión por procesos, e implementan las auditorías de calidad que asegure una producción de bienes o servicios que sean óptimos conforme a los objetivos de la organización.

La actividad se desarrolló los días 13,14 y 15 de mayo en la Universidad Mayor de San Andrés del vecino país, y ha permitido acercar lazos académicos e intercambio de conocimientos con docentes de las universidades de otros países, lo que se aplicará en la formación de los estudiantes de la carrera profesional de contabilidad de Uladech Católica. (Con datos de nota de prensa)

Comentarios

Comentar