Delegación de la Misión Internacional YMCA visita sede de la Uladech Católica

Chimbote en Línea.- La Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote sede central, acogió a jóvenes universitarios de Alemania que realizan voluntariado en YMCA Perú, quienes están participando activamente con nuestros estudiantes en las actividades de Servicio Social Universitario.

Los alumnos de ambas delegaciones acompañados de Juan Quiñonez López, representante de YMCA Perú en nuestra universidad, saludaron y explicaron al rector de la Uladech Católica, Julio Domínguez Granda, la misión a cumplir con los estudiantes de la casa superior de estudios.

El Rector, Domínguez Granda, agradeció la visita y resaltó el Servicio Social Universitario y voluntariado universitario, pues contribuye a que los estudiantes se involucren en la comunidad desplegando sus conocimientos, competencias y habilidades que más adelante se proyectarán en su vida profesional.

Se reunieron con el equipo de profesionales de la Dirección de Responsabilidad Social con quienes vienen desarrollando diversas actividades de voluntariado universitario en colegios y la comunidad, tanto en Chimbote como en el Distrito de Moro.

En esta localidad y con los estudiantes de la carrera profesional de Odontología participarán de una campaña acorde a su formación profesional.(Nota de prensa)

Comentarios

Comentar