Uladech Católica aprueba 2231 grados y títulos de pregrado y posgrado

Chimbote en Linea.-  Luego de que la Superintendencia Nacional de  Educación Superior Universitaria – Sunedu emitiera la Resolución 001-2021- SUNEDU-DILIC, la Uladech Católica mediante el Consejo Universitario, realizado  el 19 de febrero, aprobó 2231 grados y títulos de pregrado y posgrado.

Registro de títulos en Sunedu

La Secretaría General de la Uladech Católica precisa que, el último 17 de febrero  remitió a la Dirección de Documentación e Información Universitaria y Registro de  Grados y Títulos de la Sunedu, los grados y títulos -pendientes- de pregrado y  posgrado para su registro respectivo.

Como se recuerda, las solicitudes de los grados y títulos estuvieron paralizados  desde el mes de octubre debido a una fusión que generó incertidumbre y perjuicio  a miles de estudiantes, sin embargo, ahora se ha reanudado la emisión de grados  y títulos.

Continúan las actividades académicas y administrativas

Ahora, nuestra máxima autoridad Pbro. Dr. Juan Roger Rodríguez Ruiz, Rector de  la Uladech Católica refirió que están gestionando cambios que coadyuven al  bienestar de la comunidad universitaria. También, precisó que continúan las  actividades académicas y administrativas en la Universidad, en ese sentido, invitó  a los catedráticos, administrativos y estudiantes a seguir confiando en sus  autoridades.

ERP University

Gracias a nuestro módulo del ERP University, los estudiantes tendrán conocimiento  sobre el estado actual de sus solicitudes de grados y títulos; además, automáticamente recibirán mensajes a sus correos corporativos y/o correos personales sobre el estado y seguimiento de los mismos.(Nota de prensa)

Comentarios

Comentar