Alumnos de la Uladech Católica celebraron el Día del Logro

Chimbote en Línea.- Métodos y técnicas de la enseñanza-aprendizaje en la formación de los estudiantes de la carrera profesional de Educación de la Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote quedaron demostrados en la colorida y animada actividad que realizaron por el Día del Logro.

Docentes y estudiantes de la carrera profesional de educación inicial y primaria participaron de esta actividad realizada frente a la Municipalidad Provincial del Santa, contando además con la presencia de padres de familia y niños a los que se involucró como actores activos.

Los asistentes pudieron apreciar en los stands instalados por los estudiantes los diversos materiales de trabajo confeccionados con material reciclado constituyéndose un mensaje de amistad con la preservación del medio ambiente.

Los estudiantes también bailaron danzas típicas y ofrecieron una función de títeres que fue todo un espectáculo, especialmente para los niños cuyos rostros de felicidad fue la mejor recompensa para los docentes y estudiantes protagonistas de esta actividad por el Día del Logro.

Los estudiantes universitarios quedaron satisfechos de formar parte del fortalecimiento del proceso de su formación profesional en Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote. (Nota de prensa)
 

Comentarios

Comentar