Destacan participación de docente de Uladech en evento académico en Panamá

Chimbote en Línea.- El docente y conferencista Magister Henry Chero Valdivieso, Jefe de la Oficina de Redes de Cooperación de Uladech Católica, participó como ponente en el “I Encuentro de Docentes Latinoamericanos” que se realizó en la Universidad Autónoma de Chiriquí (UNACHI) en Panamá.

El evento académico se realizó del 18 al 22 del presente mes, con el propósito de proporcionar un espacio de análisis, discusión y reflexión sobre la educación y su trascendencia en la formación de la sociedad. Asimismo se promovió el intercambio de experiencias de docentes de distintos países de América Latina.

Chero Valdivieso también es creador de la Red de Docentes de América Latina y del Caribe (REDDOLAC) y  Director de la Oficina Técnica de la Red de Universidades Inclusivas Virtual Educa (RUIVE). Asimismo ha participado como conferencista y tallerista en temas asociados a las TICs, de lo cual es especialista y reconocido consultor en toda Latinoamérica, lo que le ha permitido participar en diversos congresos nacionales e internacionales en los países de Argentina, Brasil, México, Venezuela, República Dominicana, España, Panamá, Argentina, Cuba, entre otros. (Redacción central-con datos de nota de prensa)

 

 

Comentarios

Comentar