Uladech inauguró año académico 2015 presentando Proyecto Educativo Institucional al 2024

Chimbote en Línea.- A unas horas de haberse acreditado la quinta carrera profesional en la Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote (Uladech), esta institución inauguró el año académico 2015; ceremonia que permitió además conocer detalles de su Proyecto Educativo 2014 - 2024 y las adecuaciones que se viene implementando en las áreas administrativas y académicas en cumplimiento de la nueva Ley Universitaria N°32220.

La presentación de esta información estuvo a cargo del rector de la Uladech, Julio Domínguez Granda, quien instó a los estudiantes, docentes y personal administrativo a leer los documentos normativos de la universidad; de esta manera, dijo, podrán seguir contribuyendo a que la Uladech mantenga su liderazgo en el país.

Domínguez Granda aseguró que la Uladech tiene como principal preocupación la formación integral de los alumnos. “Somos una universidad que se interesa en el conocimiento, pero que va impregnada de valores. Queremos formar profesionales que sean buenos seres humanos, buenos ciudadanos y buenos cristianos”, dijo.

Por eso destacó la importancia de los cursos de responsabilidad social en las diferentes áreas profesionales; como parte del compromiso de la universidad con la sociedad y el bien común; “a la vez permite al estudiantes conocer la realidad, integrarse, dar ideas, relacionarse mejor con los demás”, afirmó. (Redacción central)

VER FOTOS

 

Comentarios

Comentar