ULADECH celebró misa por sexto aniversario como universidad católica

Chimbote en Línea.- El Obispo de la Diócesis de Chimbote y canciller de la Universidad Los Angeles de Chimbote ULADECH-Católica presidió la misa, en la Catedral Nuestra Señor del Carmen y San Pedro Apóstol, por el sexto aniversario de la obtención de la denominación de "Católica" a esta casa superior de estudios. 

Monseñor Ángel Francisco Simón Piorno reconoció los esfuerzos que viene haciendo ULADECH para asumir los desafíos que le plantea tener la categoría de católica; además dijo ser testigo del proceso serio que se viene ejecutando para la adecuación de la institución a la nueva Ley Universitaria.

A la misa asistieron las principales autoridades, decanos, directores de escuelas, docentes, personal administrativo y estudiantes.

En la ceremonia también recibieron el sacramento de la Confirmación, de manos del Obispo, ocho estudiantes angelinos: Margyn Keith Avalos Vergaray, Walter Jamil Carrillo López, Jannet Liliana Flores Carpio,· José Enrique Huertas Palacios, Jeymi Jhonatan Marquina Advincula, Sharon Gianella Melgarejo Gutierrez, Lesly Stefany Montejo Narvaez y Marco Alonso Ubillus Jara. (Redacción central)

 

 

Comentarios

Comentar